Arranca campaña “Ponte a mano con CAPASU” • Brindarán 50% de descuento en recargos y gastos de ejecución.

Uruapan, Michoacán a 2 de agosto de 2018.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, arranca campaña  “Ponte a mano con CAPASU”, en la cual brindarán 50% de descuento en recargos y gastos de ejecución durante agosto y septiembre.

Con esta campaña de comercialización se  busca exhortar a los usuarios que tengan algún adeudo en su recibo de agua potable a que se pongan al corriente aprovechando los descuentos en recargos y gastos de ejecución que el organismo ofrece.

Así informó el Lic. Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General de CAPASU, quién destacó que se brindarán opciones a los usuarios para facilitar el pago de su servicio de agua potable como convenios de hasta  meses en parcialidades  para así, hacer un llamado a la población a tomar conciencia del pago puntual del servicio, ya que es de suma importancia  para contar con los recursos necesarios  y brindar un mejor servicio.

Comentó que los descuentos serán aplicados en todos los centros de cobro que la CAPASU ofrece como son: Soriana – Papelera, Soriana- La Pinera, Presidencia Municipal, Dirección de Licencias, Mercado Tariacuri y en las oficinas centrales en la calle Cupatitzio.

Finalmente, agradeció a los usuarios que pagan a tiempo su recibo, ya que gracias a su pago se pondrán en marcha los pozos profundos que abastecerán la zona poniente y Caltzontzin; así como la sectorización de la zona norte para mejorar el abastecimiento de agua; sin embargo, admitió que aún falta mucho por hacer por lo que hizo un llamado a quienes aún adeudan su recibo a aprovechar los descuentos durante agosto y septiembre y regularizar su servicio.