CAPASU instala módulos itinerante en colonias de la ciudad ° Los días 16, 17 y 18 de octubre se ubicará en la Col. Las Haciendas.

URUAPAN, MICHOACÁN a 10 de octubre del 2018.- Buscando brindar todas las facilidades posibles para que los usuarios con rezago regularicen su servicio de agua, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, (Capasu) instalará módulos itinerantes que recorrerán distintas colonias de la ciudad durante el mes de octubre, ofreciendo descuentos en recargos y gastos de ejecución, así lo informó Antonio López Nepita, Director de Comercialización de la Capasu.
Dio a conocer que el próximo martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de octubre, el módulo itinerante se instalará en el súper ubicado en la calle Villamar esquina Veracruzana en el Fraccionamiento Las Haciendas, otorgando un 50% de descuento en recargos y gastos de ejecución, además de ofrecer convenios de pago en parcialidades.
López Nepita comentó que esta campaña tiene como objetivo acercar los centros de cobro a los hogares de los ciudadanos buscando brindar un mejor servicio y no deban trasladarse hasta las oficinas del organismo, de manera que los usuarios que tengan algún adeudo regularicen su servicio y los que están al corriente no caigan en la morosidad, evitando la suspensión de su servicio de agua potable.
Señaló que estos descuentos serán válidos durante el mes de octubre sólo en los módulos itinerantes que estarán en cada colonia con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Además comentó que la Capasu cuenta con distintos módulos de pago en Presidencia Municipal, Tesorería, las oficias de Licencias Municipales y en el Mercado Tariacuri, así como centros de cobro autorizados en la Nacional, Farmacias G&M y Coppel, además de los centros de atención a usuarios Soriana – La Pinera, Soriana – Papelera y Oficinas Centrales.
Finalmente exhortó a la población a que acuda a regularizar su situación en los módulos itinerantes que se estarán instalando en cada colonia, resaltó que gracias al pago puntual de los usuarios Capasu tiene las posibilidades de brindar un mejor servicio a la población, modernizar los sistemas y adquirir las herramientas y equipamiento necesarias.