Juan Daniel Manzo, se reincorpora al frente de CAPASU • Señaló que para evitar inundaciones se intensificarán los trabajos de desazolve durante la temporada de lluvias.

URUAPAN, MICHOACÁN a 05 de Julio de 2018.- Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), se reincorporó nuevamente a sus labores, ello al concluir la licencia por 90 días que obtuvo el pasado mes de marzo, mencionó que se continuará trabajando para que la comisión se posicione como uno de los mejores organismos del Estado.

En un mensaje que dio a los trabajadores, llamó a seguir trabajando eficazmente, para que el servicio del agua y el servicio a la ciudadanía sea cada día mejor, agradeció al ingeniero Carlos Pérez Ángeles, Director de Operaciones del organismo, por el trabajo que realizó al frente del organismo durante los 90 días anteriores en los que se continuó con la misma línea de trabajo, brindar resultados a los uruapenses.

Manzo Rodríguez, manifestó que actualmente CAPASU desarrolla varias labores durante la temporada de lluvias y huracanes 2018 para evitar inundaciones en diversas zonas de la ciudad, entre las que destacan, la limpieza de alcantarillas, el desazolve de drenajes pluviales y sanitarios con los dos camiones Tipo Vactor, acciones básicas para evitar desastres.

Llamó a la población también a coadyuvar con el organismo operador, evitando tirar o dejar basura en las calles, ya que estas son arrastradas por el agua y generan inundaciones, ya que ocasiona que se tapen las alcantarillas y drenajes.

Asimismo mencionó que se encuentra ya todo listo para el Curso de Verano “Vigilantes del Agua y del Medio Ambiente” que cada año realiza la Comisión de Agua Potable y el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” dentro del esquema “”Verano para todos 2018” que encabeza el Gobierno Municipal para dar atención a cientos de niños durante esta temporada vacacional.