Todo listo para la 8va Carrera Atlética CAPASU “El Agua le da color a tu vida” • Se rifará una motocicleta y 15 bicicletas entre todos los participantes.

URUAPAN, MICHOACÁN a 06 de Marzo de 2018.- La Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), tiene todo listo para la Octava Carrera Atlética del organismo operador, “El Agua le da color a tu vida” un evento familiar y de competencia en el que se rifará una motocicleta y 15 bicicletas entre todos los participantes.

Juan Daniel Manzo Rodríguez, titular del organismo señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido excelente, pues son decenas de personas las que se inscriben diario para participar en este gran evento de convivencia familiar y que también tiene como finalidad incentivar el cuidado del agua entre los participantes.

Mencionó que se espera una afluencia de más de 2 mil 500 personas, indicó que CAPASU ha implementado una logística de trabajo coordinado con la Dirección de Tránsito Municipal para resguardar la ruta de la carrera, además de coordinarse con Protección Civil para atender cualquier eventualidad que pudiera registrarse.

Indicó que ambos recorridos iniciarán en la Avenida Latinoamericana, esquina con Galeana, y continuarán por el Paseo Lázaro Cárdenas, Paseo de la Revolución, los participantes de 5 Km deberán retornar a la altura del parque La Pinera, mientras que los de 8 Km deberán continuar por paseo de la revolución y retornar hasta la altura Coca-Cola, señaló que en ambos retornos habrá señalización, varios puntos de hidratación, música y polvos de colores.

Invitó a quienes quieran participar a que acudan a los módulos y se inscriban para ser parte de este gran evento de color, en la modalidad de convivencia de 5 kilómetros y de competencia de 8 kilómetros en ésta última se dará reconocimiento a los primeros lugares y al final se hará la rifa entre todos los participantes.