Portal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Artículo 10

Los Sujetos Obligados deberán mantener actualizada, para consulta directa y en los medios electrónicos disponibles, la información de oficio siguiente:

 

Fracción I

Su marco normativo vigente, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales, lineamientos, políticas y demás disposiciones aplicables en el ámbito de su competencia.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Marco Normativo Vigente Unidad Jurídica 1er. Trimestre I. Normatividad
Unidad Jurídica 2o. Trimestre I. Normatividad
Unidad Jurídica 3er. Trimestre I. Normatividad
  Unidad Jurídica 4to. Trimestre I. Normatividad

Histórico 2015

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Marco Normativo Vigente Unidad Jurídica 4o. Trimestre 2015 I. Normatividad

Fracción II

Su estructura orgánica, los servicios que presta, las atribuciones por unidad administrativa, así como la forma de acceder a ellos.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Estructura Orgánica Subdirección Administrativa 1er. Trimestre II. Organigrama
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre II. Organigrama
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre II. Organigrama
  Subdirección Administrativa 4to. Trimestre II. Organigrama
Servicios que presta Dirección General 1er. Trimestre II. Servicios
Dirección General 2o. Trimestre II. Servicios
Dirección General 3er. Trimestre II. Servicios
Dirección General 4to. Trimestre II. Servicios
Unidad de Contraloría Internta 1er. Trimestre II. Servicios
Unidad de Contraloría Internta 2o. Trimestre II. Servicios
Unidad de Contraloría Internta 3er. Trimestre II. Servicios
Unidad de Contraloría Internta 4to. Trimestre II. Servicios
Subdirección Comercial 1er. Trimestre II. Servicios
Subdirección Comercial 2o. Trimestre II. Servicios
Subdirección Comercial 3er. Trimestre II. Servicios
Subdirección Comercial 4to. Trimestre II. Servicios
Subdirección de Saneamiento 1er. Trimestre II. Servicios
Subdirección de Saneamiento 2o. Trimestre II. Servicios
Subdirección de Saneamiento 3er. Trimestre II. Servicios
Subdirección de Saneamiento 4to. Trimestre II. Servicios
Subdirección Tecnica 1er. Trimestre II. Servicios
Subdirección Tecnica 2o. Trimestre II. Servicios
Subdirección Tecnica 3er. Trimestre II. Servicios
  Subdirección Tecnica 4to. Trimestre II. Servicios
Atribuciones por unidad administrativa Subdirección Administrativa 1er. Trimestre II. Atribuciones
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre II. Atribuciones
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre II. Atribuciones
  Subdirección Administrativa 4to. Trimestre II. Atribuciones

Histórico 2015

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral 2015 Documento o Enlace
Estructura Orgánica Subdirección Administrativa 4o. Trimestre I. Organigrama
Servicios que presta Dirección General 4o. Trimestre II. Servicios
Unidad de Contraloría Internta 4o. Trimestre II. Servicios
Subdirección Comercial 4o. Trimestre II. Servicios
Subdirección de Saneamiento 4o. Trimestre II. Servicios
Sundirección Tecnica 4o. Trimestre II. Servicios
Atribuciones por unidad administrativa Subdirección Administrativa 4o. Trimestre II. Atribuciones

Fracción III

El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, hasta el titular del Sujeto Obligado, incluyendo su currículo académico y laboral con nombre, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial.

Información Unidad Responsable de la Información Período Mensual Documento o Enlace
Directorio de Servidores Públicos Subdirección Administrativa Enero III. Directorio
  Subdirección Administrativa Febrero III. Directorio
  Subdirección Administrativa Marzo III. Directorio
  Subdirección Administrativa Abril III. Directorio
  Subdirección Administrativa Mayo III. Directorio
  Subdirección Administrativa Junio III. Directorio
  Subdirección Administrativa Julio III. Directorio
  Subdirección Administrativa Octubre III. Directorio
  Subdirección Administrativa Diciembre III. Directorio

Información Unidad Responsable de la Información Período Mensual 2015 Documento o Enlace
Directorio de Servidores Públicos Subdirección Administrativa Diciembre III. Directorio
       

Fracción IV

La remuneración mensual integral por puesto, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Remuneración mensual por puesto Subdirección Administrativa 1er. Trimestre IV. Remunearación
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre IV. Remunearación
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre IV. Remunearación
  Subdirección Administrativa 4to. Trimestre IV. Remunearación

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral 2015 Documento o Enlace
Remuneración mensual por puesto Subdirección Administrativa 3er. Trimestre IV. Remunearación
4o. Trimestre IV. Remunearación

Fracción V

Las actas, acuerdos, minutas y demás constancias que contengan las discusiones y decisiones de directivos del sujeto obligado que no tengan el carácter de reservadas.

Información Unidad Responsable de la Información Período Mensual Documento o Enlace
Actas, acuerdos, minutas y demás constancias Dirección General Enero Actas extraordinaria
Febrero Actas ordinaria
Marzo V. Actas
Abril V. Actas

Mayo

V. Actas
Junio V. Actas
Julio V. Actas
Agosto V. Actas
Septiembre V. Actas
    Octubre V. Actas
      Actas ordinaria
      Actas extraordinaria
    Noviembre V. Actas

Información Unidad Responsable de la Información Período Mensual 2015 Documento o Enlace
Actas, acuerdos, minutas y demás constancias Dirección General Julio Actas extraordinaria
Agosto Actas ordinaria
Septiembre Actas extraordinaria
Octubre Actas ordinaria
Noviembre Actas y Acuerdos
Diciembre

Actas ordinaria

Actas extraordinaria

Fracción VI

Las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que la ley confiere autorizar a cualquiera de los Sujetos Obligados, así como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisición de bienes o servicios.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Permisos, Concesiones, Licencias, Contrataciones, Adquisición de bienes y Servicios Subdirección Comercial 1er. Trimestre VI. Contrataciones
Subdirección Comercial 2o. Trimestre VI. Contrataciones
Subdirección Comercial 3er. Trimestre VI. Contrataciones
Subdirección Comercial 4to. Trimestre VI. Contrataciones
Unidad de Planeación 1er. Trimestrs VI. Licitaciones Pública
Unidad de Planeación 2o. Trimestre VI. Licitaciones Pública
Unidad de Planeación 3er. Trimestre VI. Licitaciones Pública
Unidad de Planeación 4to. Trimestre VI. Licitaciones Pública
Unidad de Planeación 1er. Trimestre VI. Licitaciones por invitación
Unidad de Planeación 2o. Trimestre VI. Licitaciones por invitación
Unidad de Planeación 3er. Trimestre VI. Licitaciones por invitación
Subdirección de Saneamiento 1er. Trimestre VI. Permisos
Subdirección de Saneamiento 2o. Trimestre VI. Permisos
Subdirección de Saneamiento 3er. Trimestre VI. Permisos
Subdirección de Saneamiento 4to. Trimestre VI. Permisos
Subdirección Técnica 1er. Trimestre VI. Permisos
Subdirección Técnica 2o. Trimestre VI. Permisos
Subdirección Técnica 3er. Trimestre

VI. Permisos

VI. Permisos Anexo

Subdirección Administrativa 1er. Trimestre VI. Concesiones
  1er. Trimestre VI. Licencias
  1er. Trimestre VI. Adquisiciones
  2o. Trimestre VI. Concesiones
  2o. Trimestre VI. Licencias
  2o. Trimestre VI. Adquisiciones
  3er. Trimestre VI. Concesiones
  3er. Trimestre VI. Licencias
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre VI. Adquisiciones
    4to. Trimestre VI. Concesiones
    4to. Trimestre VI. Licencias
    4to. Trimestre VI. Adquisiciones

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral 2015 Documento o Enlace
Permisos, Concesiones, Licencias, Contrataciones, Adquisición de bienes y Servicios Subdirección Comercial 3er. Trimestre VI. Contrataciones
4o. Trimestre

VI. Contrataciones

Subdirección de Saneamiento 4o. Trimestre VI. Permisos
Subdirección Técnica 3er. Trimestre VI. Permisos
4o. Trimestre VI. Permisos

Fracción VII

Los manuales de organización y procedimientos, y en general, la base legal que fundamente la actuación de los Sujetos Obligados.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Manuales de Organización y Procedimientos Subdirección Administrativa 1er. Timestre VII. Manuales
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre VII. Manuales
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre VII. Manuales
  Subdirección Administrativa 4to. Trimestre VII. Manuales

 

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral 2015 Documento o Enlace
Manuales de Organización y Procedimientos Subdirección Administrativa 4o. Timestre VII. Manuales
       

Fracción VIII

La información sobre el presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución, en los términos que establezcan los presupuestos de egresos de los Sujetos Obligados.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Presupuesto Asignado Subdirección Administrativa 1er. Trimestre VIII. Presupuesto asignado
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre VIII. Presupuesto asignado
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre VIII. Presupuesto asignado
Ejecución de Presupuesto Subdirección Administrativa 1er. Trimestre VIII. E. Presupuesto
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre VIII. E. Presupuesto
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre VIII. E. Presupuesto

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Presupuesto Asignado Subdirección Administrativa 3er. Trimestre

VIII. Presupuesto asignado

VIII. Informe Trimestral

    4o. Trimestre

VII. Presupuesto asignado

VIII. Informe Trimestral

Ejecución de Presupuesto Subdirección Administrativa 3er. Trimestre VIII. E. Presupuesto
    4o. Trimestre  

Fracción IX

Los montos, criterios, convocatorias y listado de destinatarios sobre toda entrega de recursos públicos y subsidios, cualquiera que sea su fin; así mismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Destinatarios de recursos públicos Subdirección Administrativa 1er. Trimestre IX. Destinatarios
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre IX. Destinatarios
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre IX. Destinatarios
Subsidios Subdirección Comercial 1er. Trimestre IX. Subsidios
Subdirección Comercial 2o. Trimestre IX. Subsidios
Subdirección Comercial 3er. Trimestre IX. Subsidios
  Subdirección Comercial 4tor. Trimestre IX. Subsidios

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Destinatarios de recursos públicos Subdirección Administrativa 4o. Trimestre IX. Destinatarios
       
Subsidios Subdirección Comercial 3er. Trimestre IX. Subsidios
4to. Trimestre IX. Subsidios

Fracción X

Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos y subsidios, cualquiera que sea su fin.

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Destinatarios de recursos públicos No Aplica 1er. Trimestre X. DESTIN.RECURSOS Y SUBSIDIOS
  2o. Trimestre X. DESTIN.RECURSOS Y SUBSIDIOS
Subsidios 3er. Trimestre X. DESTIN.RECURSOS Y SUBSIDIOS
    3er. Trimestre X. DESTIN.RECURSOS Y SUBSIDIOS

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Destinatarios de recursos públicos No Aplica    
Subsidios    

Fracción XI

Los informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral, a partir de su recepción por la autoridad en cuestión. Así como las auditorías y verificaciones que estas ordenen, los que deberán hacerse públicos al resolver el procedimiento de fiscalización respectiva. Toda persona podrá solicitar, al Instituto Electoral de Michoacán, la información relativa al uso de los recursos públicos que reciban los partidos políticos y las agrupaciones políticas estatales.

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral No Aplica 1er. Trimestre XI. INFORMES PARTIDOS POLITICOS
2o. Trimestre XI. INFORMES PARTIDOS POLITICOS
3er. Trimestre XI. INFORMES PARTIDOS POLITICOS
    4to. Trimestre XI. INFORMES PARTIDOS POLITICOS

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral No Aplica    
       

Fracción XII

El nombre, domicilio legal y dirección electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública.

Fracción XIII

Las formas de participación ciudadana, contralorías sociales, y demás cuerpos que participen en la toma de decisiones, ejecución y evaluación de acciones por parte de los Sujetos Obligados.

Información Unidad Responsable de la Información Período Anual Documento o Enlace
Formulas de participación ciudadana y contralorías sociales Dirección General 2016 Participación Ciudadana
    XIII. Contralorías Sociales

Información Unidad Responsable de la Información Período Anual Documento o Enlace
Formulas de participación ciudadana y contralorías sociales Dirección General 2015 Participación Ciudadana
       

Fracción XIV

Las iniciativas que se presenten ante el Congreso del Estado y, en su caso, sus dictámenes.

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Iniciativas presentadas ante el congreso del estado No Aplica 1er. Trimestre XIV. INICIATIVAS
2o. Trimestre XIV. INICIATIVAS
3er. Trimestre XIV. INICIATIVAS
    4to. Trimestre XIV. INICIATIVAS

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Iniciativas presentadas ante el congreso del estado No Aplica    
       

Fracción XV

Los informes de gestión financiera y cuenta pública.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Informes de Gestión financiera y cuenta pública Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XV. Cuenta Pública
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XV. Cuenta Pública
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XV. Cuenta Pública

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Informes de Gestión financiera y cuenta pública Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XV. Cuenta Pública
  Subdirección Administrativa 4o. Trimestre XV. Cuenta Pública

Fracción XVI

Las controversias entre poderes públicos, iniciadas por el Congreso o cualquiera de sus integrantes.

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Controversias entre poderes públicos, iniciadas por el congreso No Aplica   XVI. CONTROVERSIAS
    3er. Trimestre XVI. CONTROVERSIAS
    4to. Trimestre XVI. CONTROVERSIAS

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Controversias entre poderes públicos, iniciadas por el congreso No Aplica    
       

Fracción XVIII

El monto y la aplicación de cualquier fondo auxiliar y fideicomisos que contengan recursos públicos.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Monto y aplicación de cualquier fondo auxiliar y fideicomisos Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XVIII. Fideicomisos
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XVIII. Fideicomisos
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XVIII. Fideicomisos

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Monto y aplicación de cualquier fondo auxiliar y fideicomisos Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XVIII. Fideicomisos
    4o. Trimestre XVIII. Fideicomisos

Fracción XIX

Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados.

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Licitaciones de obra, Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de servicios, Concepciones, Permisos, Autorizaciones

Dirección General

Licitaciones y Servicios

1er. Trimestre

XIX. Licitaciones de Obra

XIX. Prestación de Servicios

XIX. Concesiones
XIX. Permisos
XIX. Autorizaciones

Dirección General

Licitaciones y Servicios

2o. Trimestre

XIX. Licitaciones de Obra

XIX. Prestación de Servicios

XIX. Concesiones
XIX. Permisos
XIX. Autorizaciones
Licitaciones de obra y Prestación de servicios 3er. Trimestre XIX. Concesiones
XIX. Permisos

XIX. Autorizaciones

XIX. Licitaciones de obra

XIX. Prestación de servicios

Licitaciones de obra y Prestación de servicios 4to. Trimestre XIX. Concesiones
XIX. Permisos

XIX. Autorizaciones

 

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Licitaciones de obra, Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de servicios, Concepciones, Permisos, Autorizaciones

Dirección General

Adquisiciones, Licitaciones y Servicios

4o. Trimestre

XIX. Adquisiciones

XIX. Licitaciones de Obra

XIX. Prestación de Servicios

Subdirección Administrativa

Adquisiciones y Arrendamientos

4o. Trimestre

XIX. Adquisiciones

XIX. Arrendamientos

Fracción XX

La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes sobre su ejecución. Esta información incluirá:
a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Aplicación de fondos auxiliares o especiales y el origen de los ingresos;
e) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda; y,
f) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Presupuesto Asignado en lo general y por programa informes sobre su ejecución Subdirección Administrativa 1er. Trimestre

XX. Presupuesto Asignado

Subdirección Administrativa 2o. Trimestre

XX. Presupuesto Asignado

Subdirección Administrativa 3er. Trimestre

XX. Presupuesto Asignado

Ingresos Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XX. Ingresos
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XX. Ingresos
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XX. Ingresos
Presupuesto de egresos Subdirección Administrativa 1er. Trimestres XX. P. Egresos
Subdirección Administrativa 2o. Trimestres XX. P. Egresos
Subdirección Administrativa 3er. Trimestres XX. P. Egresos
Bases de cálculo de los ingresos Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XX. Bases Cálculo
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XX. Bases Cálculo
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XX. Bases Cálculo
Aplicación de fondos Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XX. A. Fondos
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XX. A. Fondos
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XX. A. Fondos
Estados Financieros y Presupuestales Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XX. Estados Financieros
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XX. Estados Financieros
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XX. Estados Financieros
Subdirección Administrativa 4to. Trimestre XX. Estados Financieros
Recursos generados, su uso y su aplicación Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XX. Recursos autogenerados
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XX. Recursos autogenerados
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XX. Recursos autogenerados

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Presupuesto Asignado en lo general y por programa informes sobre su ejecución Subdirección Administrativa 3er. Trimestre

XX. Presupuesto Asignado

    4o. Trimestre XX. Presupuesto Asignado
Ingresos Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XX. Ingresos
    4o. Trimestre XX. Ingresos
Presupuesto de egresos Subdirección Administrativa    
    4o. Trimestres XX. P. Egresos
Bases de cálculo de los ingresos Subdirección Administrativa    
    4o. Trimestre XX. Bases Cálculo
Aplicación de fondos Subdirección Administrativa    
       
Estados Financieros y Presupuestales Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XX. Estados Financieros
    4o. Trimestre

XX. Estados financieros y presupuestales

Recursos generados, su uso y su aplicación Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XX. Recursos autogenerados
    4to. Trimestre XX. Recursos autogenerados

Fracción XXI

La información relativa a la contratación o subcontratacion fuera de su estructura orgánica, criterios de designación y comisión de funcionarios, costos integrales de viajes de los funcionarios y servidores públicos y de los que reciban subsidio o subvención.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Contratación o subcontratacion fuera de su estructura orgánica Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XXI. Contratación
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XXI. Contratación
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XXI. Contratación
Criterios de designación y comisión de funcionarios Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XXI. Comisión Funcionarios
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XXI. Comisión Funcionarios
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XXI. Comisión Funcionarios
Costos integrales de viajes Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XXI. Viáticos
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XXI. Viáticos
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XXI. Viáticos

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Contratación o subcontratacion fuera de su estructura orgánica Subdirección Administrativa 3er. Tiestre XXI. Contratación
4to. Trimestre XXI. Contratación
Criterios de designación y comisión de funcionarios Subdirección Administrativa 3er. Tiestre XXI. Comisión Funcionarios
4to. Trimestre XXI. Comisión Funcionarios
Costos integrales de viajes Subdirección Administrativa 3er. Tiestre XXI. Viáticos
4to. Trimestre XXI. Viáticos

Fracción XXII

Los programas de Gobierno destinados a apoyar el desarrollo económico y social deberán difundirse con oportunidad, claridad y sencillez.

Información Unidad Responsable de la Información Período Anual Documento o Enlace
Programas Económicos     XXII. Programas Económicos
    4to. Trimestre XXII. Programas Económicos
       

Información Unidad Responsable de la Información Período Anual Documento o Enlace
Programas de desarrollo social Subdirección Comercial 2015 XXII. PROGRAMAS.SOCIALES
  Subdirección de Saneamiento 2015 XXII. PROGRAMAS.SOCIALES

Fracción XXIII

Los gastos de comunicación social, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicios públicos.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Gastos de Comunicación Social Unidad de Difusión Social 1er. Trimestre XXIII. Gastos Comunicación Social
   
   

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Gastos de Comunicación Social Unidad de Difusión Social 2o. Trimestre XXIII. Gastos Comunicación Social
3er. Trimestre XXIII. Gastos Comunicación Social
4o. Trimestre XXIII. Gastos Comunicación Social

Fracción XXIV

Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Sujetos Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total.

Información Unidad Responsable de la Información Período Anual Documento o Enlace
Programa operativo anual o de trabajo Dirección General 2016 XXIV. POA 2016
       

Información Unidad Responsable de la Información Período Anual Documento o Enlace
Programa operativo anual o de trabajo Dirección General 2015 XXIV. POA 2015
       

Fracción XXV

El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al Sujeto Obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Contrato y gasto por asesorías Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XXV. Asesorías
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XXV. Asesorías
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XXV. Asesorías

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Contrato y gasto por asesorías Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XXV. Asesorías
    4o. Trimestre XXV. Asesorías

Fracción XXVI

El informe anual de la cuenta pública.

Información Unidad Responsable de la Información Período Anual Documento o Enlace
Informe Anual cuenta pública Subdirección Administrativa 2015 XXVI. Cuenta Pública
       

Información Unidad Responsable de la Información Período Anual Documento o Enlace
Informe Anual cuenta pública Subdirección Administrativa 2014 XXVI. Cuenta Pública
       

Fracción XXVII

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Sujeto Obligado, así como el seguimiento de las mismas.

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Recomendaciones emitidas por el ITAIMICH Unidad de Contraloría Interna 1er. Trimestre XXVII. Recomendaciones
Unidad de Contraloría Interna 2o. Trimestre XXVII. Recomendaciones
Unidad de Contraloría Interna 3er. Trimestre XXVII. Recomendaciones
  Unidad de Contraloría Interna 3er. Trimestre XXVII. Recomendaciones

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Recomendaciones emitidas por el ITAIMICH Unidad de Contraloría Interna 3er. Trimestre XXVII. Recomendaciones
4o. Trimestre XXVII. Recomendaciones

Fracción XXVIII

La relación del número de recomendaciones emitidas al Sujeto Obligados por órganos protectores de Derechos Humanos, sean gubernamentales o no, nacionales o internacionales.

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Recomendaciones emitidas por órganos protectores de Derechos Humanos Unidad Jurídico 1er. Trimestre XXVIII. Recomendaciones
Unidad Jurídico 2o. Trimestre XXVIII. Recomendaciones
Unidad Jurídico 3er. Trimestre XXVIII. Recomendaciones
  Unidad Jurídico 4to. Trimestre XXVIII. Recomendaciones

Información Unidad Responsable de la Información Período Documento o Enlace
Recomendaciones emitidas por órganos protectores de Derechos Humanos Unidad Jurídico 3er. Trimestre XXVIII. Recomendaciones
4o. Trimestre XXVIII. Recomendaciones

Fracción XXIX

El inventario y las modificaciones de los bienes muebles, inmuebles, incluyendo vehículos automotores, indicando la persona quien tiene el resguardo de los últimos.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Inventario y modificación de bienes muebles Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XXIX. Bienes Muebles
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XXIX. Bienes Muebles
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XXIX. Bienes Muebles
Inventario y modificación de bienes inmuebles Subdirección Administrativa 1er. Trimeste XXIX. Bienes Inmuebles
Subdirección Administrativa 2o. Trimeste XXIX. Bienes Inmuebles
Subdirección Administrativa 3er. Trimeste XXIX. Bienes Inmuebles
  Subdirección Administrativa 4to. Trimeste XXIX. Bienes Inmuebles

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Inventario y modificación de bienes muebles Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XXIX. Bienes Muebles
    4to. Timestre XXIX. Bienes Muebles
Inventario y modificación de bienes inmuebles Subdirección Administrativa    
    4o. Trimeste XXIX. Bienes Inmuebles

Fracción XXX

El estado de la deuda pública del Sujeto Obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Estado de la deuda pública Subdirección Administrativa 1er. Trimestre XXX. Deuda Pública
Subdirección Administrativa 2o. Trimestre XXX. Deuda Pública
Subdirección Administrativa 3er. Trimestre XXX. Deuda Pública
  Subdirección Administrativa 4to. Trimestre XXX. Deuda Pública

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Estado de la deuda pública Subdirección Administrativa 4o. Trimestre XXX. Deuda Pública
       

 

Artículo 16

Los organismos autónomos y no gubernamentales que reciban recursos públicos estatales y municipales deberán transparentar:

 

Fracción II

Acta constitutiva o Decreto de creación en su caso.

Información Unidad Responsable de la Información Período Trimestral Documento o Enlace
Decreto de creación. Dirección General 1er. Trimestre II.Decreto de Creacion CAPASU y Modificacion