Tramites

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario solicitar organismo operador municipal, actualice datos (número, calle o colonia) en el padrón de usuarios en su contrato y/o toma
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 1 a 3 días hábiles. Atendiendo a la Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial.

    2.- Copia simple de recibo de pago de servicios públicos, al corriente en sus pagos al momento de solicitar su trámite.

    3.- Proporcionar nombre, domicilio, número de contrato y/o toma.

    4.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión de predio o inmueble.

    5.- Copia simple del documento nominado número oficial expedido por la autoridad municipal.

    6.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple.Para personas morales:

    * Carta poder simple otorgada por el representante de persona moral.

    * Acta constitutiva y/o licencia municipal. *Opcional a criterio de CAPASU: Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario solicitar al organismo operador municipal, la actualización del nombre del titular del contrato o toma de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial.

    2.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión.

    3.- Copia simple de recibo de pago de predial.

    4.- Copia simple de recibo de pago de derechos de agua potable, alcantarillado y saneamiento de CAPASU, al corriente al momento de realizar el trámite.

    5.- En caso de representación legal, anexar Oginal de carta poder simple. Para personas morales además se requerirá:

    * Documento que acredite la personal moral (Acta Constitutiva, Licencia Municipal o Registro Federal de Causantes).

    *Copia simple de Contrato de Arrendamiento.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario la no causación de derechos, por el no uso de los servicios públicos, previa acreditación a CAPASU
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 2 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial.

    2.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión de predio o inmueble.

    3.- Copia simple de recibo de pago de servicios públicos prestados por CAPASU, al corriente en los pagos al momento de solicitar el trámite.

    4.- Copia simple de Visita de Inspección y Verificación, realizada por personal autorizado de CAPASU.

    5.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple. Para personas morales además se requerirá:

    *Documento que acredite la persona moral (Acta Constitutiva, Licencia Municipal o Registro Federal de Causantes).

    * Copia simple de contrato de arrendamiento.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite a los usuarios solicitar al organismo operador municipal, el historial de pagos de 5 años fiscales anteriores
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 2 a 3 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial.

    2.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite a los usuarios solicitar al organismo operador municipal, la expedición de comprobante impreso de NO ADEUDO de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial.

    2.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite a las personas realizar los trámites correspondientes para contraprestación y conexión, con el objeto de que las personas físicas o morales gocen del uso de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial.

    2.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión de predio o inmueble.

    3.- En su caso, pago de aportaciones de Comité Vecinal.

    4.- Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.

    5.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple.*Para uso comercial, además se requerirá, atendiendo al giro comercial:

    * Acta de Factibilidad de servicios.

    * Pago de Derechos de Conexión. *Para uso industrial, además de los requisitos ya establecidos se requerirá:

    **Acta de factibilidad de servicios.

    **Pago de derechos de conexión

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario regularizar los adeudos omitidos de derechos, accesorios y otros mediante el pago de parcialidades a plazos
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial. Para personas morales:

    2.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple.

    3.- Acta constitutiva y/o licencia municipal.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite a los usuarios solicitar al organismo operador municipal, realizar los trámites correspondientes, para la instalación de agua potable por derivación de toma de agua potable, ya previamente contratada de un mismo predio o inmueble
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial.

    2.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión.

    3.- Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.

    4.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite a usuarios en estado vulnerable, de bajos recursos, con capacidades diferentes y cesantía en edad avanzada, a regularizar los adeudos de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, mediante estudio socioeconómico realizado por personal autorizado del organismo operador municipal
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 2 a 3 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial.

    2. Visita domiciliaria (estudio socioeconómico) realizada por personal autorizado del organismo operador municipal.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario solicitar al organismo operador municipal, realice las actuaciones de inspección y verificación, con el objeto de que el usuario, realice algún trámite ante la CAPASU
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial.

    2.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión de predio o inmueble.

    3.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple.*Para personas morales además se requerirá:

    * Documento que acredite la personal moral (Acta Constitutiva, Licencia Municipal o Registro Federal de Causantes).

    * Copia simple de Contrato de Arrendamiento

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario solicitar al organismo operador municipal, realice las actuaciones de inspección y verificación, con el objeto de que el usuario, se actualice en el padrón de usuarios del organismo, en el uso o tarifa previamente contratado
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial.

    2.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión de predio o inmueble.

    3.- Copia simple de recibo de pago de derechos de agua potable, alcantarillado y saneamiento de CAPASU, al corriente al momento de realizar el trámite.

    4.- Copia simple de Visita de Inspección y Verificación, realizada por personal autorizado de CAPASU.

    5.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple. *Para personas morales además se requerirá:

    *Documento que acredite la personal moral (Acta Constitutiva, Licencia Municipal o Registro Federal de Causantes).

    * Copia simple de Contrato de Arrendamiento

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario solicitar al organismo operador municipal, realice las actuaciones de inspección y verificación, con el objeto de que el usuario, se actualice en el padrón de usuarios del organismo, por duplicidad de toma en un mismo predio
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 5 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Copia simple de identificación oficial.

    2.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión de predio o inmueble.

    3.- Copia simple de recibo de pago de derechos de agua potable, alcantarillado y saneamiento de CAPASU, al corriente al momento de realizar el trámite.

    4.- Copia simple de Visita de Inspección y Verificación, realizada por personal autorizado de CAPASU.

    5.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple.*Para personas morales además se requerirá:

    * Documento que acredite la personal moral (Acta Constitutiva, Licencia Municipal o Registro Federal de Causantes).

    *Copia simple de Contrato de Arrendamiento.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : El organismo operador municipal lleva a cabo un estudio para conocer la capacidad técnica de las redes generales de agua potable y alcantarillado a su cargo con el objeto de establecer:
    1.- La capacidad de la prestación del gasto requerido de agua potable y la capacidad de desalojo que requieren los fraccionamientos.
    2.- El cálculo del costo de los derechos de conexión.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 a 6 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud mediante escrito libre.

    2.- Archivo digital del proyecto.

    3.- Recibo de pago.

    4.- Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : El organismo operador municipal lleva a cabo un estudio para conocer la capacidad técnica de las redes generales de agua potable y alcantarillado a su cargo con el objeto de establecer: 1. La capacidad de la prestación del gasto requerido de agua potable y la capacidad de desalojo que requiere el comercio; y 2. El cálculo del costo de los derechos de conexión.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 a 6 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud mediante escrito libre.

    2.- Archivo digital del proyecto.

    3.- Recibo de pago.

    4.- Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : El organismo operador municipal lleva a cabo un estudio para conocer la capacidad técnica de las redes generales de agua potable y alcantarillado a su cargo con el objeto de establecer: 1. La capacidad de la prestación del gasto requerido de agua potable y la capacidad de desalojo que requiere la subdivisión del inmueble; y 2. El cálculo del costo de los derechos de conexión.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 a 6 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.-Solicitud mediante escrito libre.

    2.- Recibo de pago.

    3.-Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : El organismo operador municipal lleva a cabo un estudio para conocer la capacidad técnica de las redes generales de agua potable y alcantarillado a su cargo con el objeto de establecer: 1. La capacidad de la prestación del gasto requerido de agua potable y la capacidad de desalojo que requiere la fusión del inmueble; y 2. El cálculo del costo de los derechos de conexión.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 a 6 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.-Solicitud mediante escrito libre.

    2.- Recibo de pago.

    3.- Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : El organismo operador municipal lleva a cabo un estudio para conocer si un predio o inmueble puede ser habitable, en apego a la normatividad y que, por tanto, cuenta con los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 a 6 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.-Solicitud mediante escrito libre.

    2.- Recibo de pago.

    2.-Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Que el usuario pueda rehabilitar su servicio inmediatamente
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 72 hrs.
  • Requisitos para obtener el servicio :
    Recibo de servicios pagado
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Que el usuario pueda rehabilitar su servicio inmediatamente
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 72 hrs.
  • Requisitos para obtener el servicio :
    Recibo de servicios pagado
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Garantizar su derecho de acceso a la información y protección de datos personales
  • Modalidad del servicio : En línea y presencial
  • Tiempo de respuesta: 20 días hábiles y 10 de prorroga
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante.

    2.- Domicilio o medio para recibir notificaciones.

    3.- La descripción de la información solicitada.

    4.- Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización.

    5.- La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario resolver de manera pronta y eficaz, las dudas e inconformidades respecto al cobro de los derechos y accesorios de los servicios públicos prestados.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario y/o interesado.

    2.- Nombre, domicilio, Número de contrato y/o toma.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario, solicitar al Organismo Operador Municipal, la aclaración de dudas sobre los consumos de agua potable por medio de su medidor volumétrico, así como los costos a su cargo
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata y si requiere visita de inspeccion, 3 dias hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario y/o interesado.

    2.- Visita domiciliaria realizada por personal autorizado del Organismo Operador Municipal

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario resolver de manera pronta y eficaz, las dudas e inconformidades respecto al cobro de sanciones administrativas, por la imposición de multas, por incurrir en supuestos normativos del Artículo 126 de la Ley del Agua y Gestión de Cuencas para el Estado de Michoacán de Ocampo
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario y/o interesado.

    2.- Nombre, domicilio, número de contrato y/o toma.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario solicitar al Organismo Operador Municipal la instalación de medidor volumétrico, con el objeto de que su servicio sea medido, y el cobro del servicio público de agua potable estará en función de los consumos marcados por el medidor instalado para tal efecto
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 8 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario o interesado.

    2.- Nombre, domicilio, Número de contrato y/o toma.

    3.- Contar con los pagos de los derechos por los servicios públicos al corriente al momento de solicitar el trámite.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario, solicitar al Organismo Operador Municipal el mantenimiento o reparación de los medidores volumétricos previamente instalados en los predios o inmuebles, con el objeto de que dichos aparatos de medición marquen los consumos reales consumidos
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 8 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario y/o interesado.

    2.- Nombre, domicilio, número de contrato y/o toma.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario, o personas realicen el pago de multas, por incurrir en supuestos de infracción establecidos en el Artículo 126 de la Ley del Agua y Gestión de Cuencas para el Estado de Michoacán de Ocampo
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario y/o interesado.

    2.- Nombre, domicilio, número de contrato y/o toma.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite a las personas realizar los trámites correspondientes de pagos de los servicios públicos otorgados por el Organismo Operador Municipal
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario y/o interesado.

    2.- Nombre, domicilio, número de contrato y/o toma.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario solicitar al organismo operador municipal, la reconexión y goce de los servicios públicos una vez actualizado el pago de los servicios públicos que presta el organismo operador municipal
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario y/o interesado.

    2.- Nombre, domicilio, número de contrato y/o toma.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario solicitar al Organismo Operador Municipal, la reconexión y goce de los servicios públicos una vez actualizado el pago de los servicios públicos que presta el Organismo
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario y/o interesado.

    2.- Nombre, domicilio, número de contrato y/o toma.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario solicitar al Organismo Operador Municipal, la reconexión y goce de los servicios públicos una vez actualizado el pago de los servicios públicos que presta el Organismo
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario y/o interesado.

    2.- Nombre, domicilio, número de contrato y/o toma.

DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario solicitar al Organismo Operador Municipal, la reconexión y goce de los servicios públicos por cancelación temporal previa
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: Inmediata
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario o representante legal.
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : El organismo operador municipal lleva a cabo un estudio para conocer la capacidad técnica de las redes generales de agua potable y alcantarillado a su cargo con el objeto de establecer: 1. La capacidad de la prestación del gasto requerido de agua potable y la capacidad de desalojo que requieren los fraccionamientos; y 2. El cálculo del costo de los derechos de conexión.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 a 6 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    Tramite personal o por medio de representante legal con carta poder simple.Requisitos: Solicitud mediante escrito libre, especificando la cantidad de inmuebles que componen el fraccionamiento, tipo, ubicación y gasto requerido. Además, deberá de anexar archivo digital del proyecto. *Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : El organismo operador municipal lleva a cabo un estudio para conocer la capacidad técnica de las redes generales de agua potable y alcantarillado a su cargo con el objeto de establecer: 1. La capacidad de la prestación del gasto requerido de agua potable y la capacidad de desalojo que requiere el comercio; y 2. El cálculo del costo de los derechos de conexión.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 a 6 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    Tramite personal o por medio de representante legal con carta poder simple. Requisitos: Solicitud mediante escrito libre, especificando el giro, características físicas del predio o inmueble, ubicación y gasto requerido. Atendiendo al giro del comercio deberá de anexar archivo digital del proyecto.
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : El organismo operador municipal lleva a cabo un estudio para conocer la capacidad técnica de las redes generales de agua potable y alcantarillado a su cargo con el objeto de establecer: 1. La capacidad de la prestación del gasto requerido de agua potable y la capacidad de desalojo que requiere la subdivisión del inmueble; y 2. El cálculo del costo de los derechos de conexión.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 a 6 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    Tramite personal o por medio de representante legal con carta poder simple. Requisitos: Solicitud mediante escrito libre especificando la subdivisión, características físicas del predio o inmueble, croquis de ubicación y gasto requerido.
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : El organismo operador municipal lleva a cabo un estudio para conocer la capacidad técnica de las redes generales de agua potable y alcantarillado a su cargo con el objeto de establecer: 1. La capacidad de la prestación del gasto requerido de agua potable y la capacidad de desalojo que requiere la fusión del inmueble; y 2. El cálculo del costo de los derechos de conexión.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 a 6 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    Tramite personal o por medio de representante legal con carta poder simple. Requisitos: Solicitud mediante escrito libre especificando la fusión, características físicas del predio o inmueble, croquis de ubicación y gasto requerido.
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : El organismo operador municipal lleva a cabo un estudio para conocer si un predio o inmueble puede ser habitable, en apego a la normatividad y que, por tanto, cuenta con los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 3 a 6 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    Tramite personal o por medio de representante legal con carta poder simple. Requisitos: Solicitud mediante escrito libre especificando las características físicas del predio o inmueble, croquis de ubicación y en su caso, gasto requerido.
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Proporcionar al usuario el servicio de copias certificadas.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 1 a 3 días hábiles atendiendo al número de copias certificadas solicitadas
  • Requisitos para obtener el servicio :
    Tramite personal o por medio de representante legal con carta poder simple. Requisitos: Solicitud mediante escrito libre especificando el (los) documento (s) que requiere certificados.
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Proporcionar al usuario el servicio de copias simples
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 1 a 3 días hábiles atendiendo al número de copias solicitadas
  • Requisitos para obtener el servicio :
    Tramite personal o por medio de representante legal con carta poder simple. Requisitos: Solicitud verbal, especificando el (los) documento (s) que requiere fotocopiado (s).
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Faculta al usuario para realizar trabajos de rehabilitación en la vía pública. (Agua Potable)
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 1 - 48 Hrs.
  • Requisitos para obtener el servicio :
    Contar con un contrato de agua Contar con los servicios al corriente de pagos al momento de solicitar dicho documento
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : El usuario solicitante podrá realizar diversos trámites con otras instituciones y /o dependencias.
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 1 - 48 Hrs.
  • Requisitos para obtener el servicio :
    Que la ubicación geográfica del predio solicitante no cuente con disponibilidad de agua potable por parte de CAPASU. Presentar documentación oficial del predio (Escrituras, contrato compra-venta, pago predial, etc.)
Instalación de medidores volumétricos
DESCRIPCIÓN
  • Descripcion : Permite al usuario solicitar al Organismo Operador Municipal la instalación de medidor volumétrico, con el objeto de que su servicio sea medido, y el cobro del servicio público de agua potable estará en función de los consumos marcados por el medidor instalado para tal efecto
  • Modalidad del servicio : Presencial
  • Tiempo de respuesta: 8 días hábiles
  • Requisitos para obtener el servicio :
    1.- Solicitud verbal por el usuario o interesado.
    2.- Nombre, domicilio, Número de contrato y/o toma.
    3.- Contar con los pagos de los derechos por los servicios públicos al corriente al momento de solicitar el trámite."
  • Costo : 884